Tras leer el artículo Las 10 claves del éxito según Google hemos decidido hacer un análisis de nuestro proyecto en función de las 10 características que se exponen.
1. Concéntrate en el usuario y todo lo demás llegará sólo
En nuestro proyecto resulta verdaderamente interesante este punto ya que nuestro funcionamiento depende, principalmente, del usuario y el grado de relación que consigamos establecer con el mismo.
Establecer un tipo de cliente, en nuestro caso, un cliente joven resulta básico para la viabilidad de las "kedadas".
2. Es mejor centrarse en una cosa y hacerla muy, muy bien
En un principio nuestro objetivo era el de establecer una agenda de ocio pero nos percatamos de que queríamos abarcar demasiado y decidimos centrarnos en las "kedadas", creemos que esto encaja a la perfección con la idea de especificar nuestro producto.
3. Deprisa es mejor que despacio
Resulta vital estar actualizados constantemente y atender las satisfacciones de un usuario cada vez más dinámico para que éste nos elija a nosotros a la hora de informarse sobre actividades y se anime a participar en las kedadas. Le ofrecemos al cliente una planificación de su ocio ahorrándole tiempo.
4. La democracia funciona en Internet
Nuestra supervivencia depende de los enlaces, de los comentarios y del éxito de las "kedadas", por ello, debemos tener muy en cuenta este punto, necesitamos una difusión mayor, el número de visitas es clave en nuestro proyecto.
5. No necesitas estar ante tu escritorio para demandar respuestas
6. Puedes ganar dinero sin ser malvado
En principio se trata de un blog sin ánimo de lucro, no es un negocio, aunque, si funciona, no es una idea que descartemos.
7. Siempre hay más información ahí fuera
Hay muchas ofertas culturales y de ocio, nosotros pretendemos centrarnos en unas pocas y ofrecer la mayor información útil sobre ellas. Aunque focalicemos somos conscientes de la cantidad de información que podemos abarcar y estamos abiertos a ir ampliando objetivos con el tiempo.
8. La necesidad de información cruza todas las fronteras
Nuestro objetivo es dar respuesta a diferentes gustos y para ello propondremos diversos planes que abarquen todas estas preferencias.
9. Puedes ser serio sin un traje
10. Excelente no es suficientemente bueno
Trabajamos para el cliente y creemos en la superación a la hora de llevar a cabo las actividades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario